Blog de Noticias

La desnutrición es muy frecuente en el cáncer infantil. Su principal causa es la ingesta insuficiente para la demanda de energía debido a la falta de apetito. El acetato de megestrol es una progestina sintética que se ha utilizado para invertir la anorexia en el cáncer de adulto.

Que el estrés causa irritabilidad, nerviosismo y, a largo plazo, depresión es algo sabido por la mayoría. Menos conocidos son los efectos y consecuencias del estrés sobre el organismo.

La mayoría de nosotros, alguna vez, ha sentido esa sensación de ardor en la boca del estómago, detrás del esternón o justo debajo del mismo y que a veces incluso se desplaza hacia arriba, hacia la garganta. Esto sucede porque, durante la digestión, parte del contenido del estómago retrocede y se devuelve al esófago.

Cada vez es mayor la preocupación por los altos índices de obesidad y sedentarismo infantil que se están dando en nuestro país. Y es que estos índices han aumentado sensiblemente en los últimos años y ya los casos de obesidad y sobrepeso constituyen un alto porcentaje del total de los niños.

Boletin de Noticias

Suscríbase a nuestros boletines y mantengase informado de nuestras ultimas novedades.

E-mail (*)
Invalid email address.

CONTACTENOS

PRINCIPALES MARCAS

logosfooter